Cabecera Fisiostetica

Fisioestética

COMBATE CONMIGO LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO CELULAR

Aumenta tu calidad de vida, tu  autoestima y mejora tu aspecto.

¿Sabes qué es la Fisioestética?

La Fisioestética es la disciplina encargada de prevenir, aliviar y mejorar los signos visibles del envejecimiento celular, causados por diversos factores, como la edad, enfermedades, problemas de peso y el estrés entre otros…

¿Cuándo me conviene?

Existen multitud de necesidades

⦁ Retención de líquidos.
⦁ Celulitis.
⦁ Cicatrices.
⦁ Cuidados pre y postquirúrgicos.
⦁ Drenajes veno-linfáticos.
⦁ Técnicas moldeadoras y reafirmantes.
⦁ Combatir el estrés con un masaje relajante.

Fisioestetica2 1
fisoestetica gijon 1b
Fisioestetica gijon 3
fisoestetica gijon 2
Fisioestetica cicatriz
Fisioestetica drenaje2

¿Si presionas en la zona conflictiva se marca durante un rato? ¿Te duele?

¿Es difícil o fácil de pellizcar esa zona?

CELULITIS

En muevetupelvis trabajamos bajo un buen diagnostico para poder obtener un tratamiento específico, primeramente, diferenciando el tipo de celulitis.

Edematosa-Adiposa-Fibrosa.
Nuestro objetivo es disminuir la fibrosis del tejido, alisar y facilitar la eliminación de grasas, además de aumentar la circulación sanguínea.

CICATRICES

Las cicatrices que no evolucionan con normalidad (queloides, hipertróficas), o adherencias cicatrizales se pueden tratar.

Las cicatrices se forman a través de varias capas de tejido y pueden generar dolor, tensión y aumento de sensibilidad en las zonas adyacentes aumentando el malestar. El enfoque del tratamiento será la restauración del correcto movimiento de las estructuras corporales para que la cicatriz sea funcional y mejore su aspecto.

REMODELACIÓN CORPORAL Y FACIAL

El envejecimiento celular produce pérdida de elasticidad de la piel.
A través de la cosmetología, aparatología y el drenaje linfático manual mejoramos la elasticidad de la piel, el tono muscular y reafirmaremos las zonas afectadas. (Facial, abdomen, glúteos, pecho, brazos y piernas).

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Las cirugías conllevan un proceso reparativo corporal. En muevetupelvis proponemos realizar tratamientos y cuidados anteriores, para preparar el tejido y posteriores al procedimiento.

Este tipo de tratamiento disminuye el dolor, favorece la desaparición del edema o hematoma postquirurjico y facilita la cicatrización y la circulación linfática.

  • Liposucciones.
  • Cirugías de pecho reparativas o estéticas.
  • Edemas post-quirurjicos.
  • Cirugías faciales (lifting, rinoplastias, blefaroplastias…).
  • Cirugías abdominales.
  • Cirugías oncológicas.
  • Cesáreas.

Trabajamos empleando técnicas como el drenaje linfático manual, aparatología como Indiba, presoterapia, electroterapia, cupping, además de cosméticos de alta calidad.